NOTICIAS

25/04/2017Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes ADVERTENCIA A LA POBLACIÓNNivel: amarilloFenómeno: vientos fuertes y persistentesZona: Montevideo, Canelones, Maldonado y RochaA partir de las 00:00 horas del miércoles 26 de abril regirá una advertencia nivel amarillo en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha por vientos fuertes y persistentes de entre 60 y 80km/h, con ráfagas superiores.Esta advertencia se actualizará a las 18:00 horas del miércoles 26.Continuaremos monitoreando la situación e informaremos ante eventuales cambios.

Noticias

NUEVO DISEÑO WEB

23/10/2013

Estimados Usuarios:


Como habrán notado desde hace ya unas semanas, el sitio web de la Dirección Nacional de Meteorología  cuenta con un nuevo diseño, pensado para simplificar la navegación y mejorar la visibilidad de los productos.

Dentro de las modificaciones efectuadas con respecto al diseño precedente está el nuevo formato de la página de inicio, en cuyo cuerpo principal y bien arriba destaca un mapa de Uruguay que expresa el Estado actual del Tiempo (antes presentado en formato tabla y relegado a una zona inferior del sitio), existiendo también en él un apartado particular con el detalle del tiempo en la Base Antártica Uruguaya.

Asimismo, fue cambiada la presentación de la información de las secciones "Servicios Climáticos", "Servicio Pluviométrico" y "El Clima". Muchos de los datos que allí aparecían se encuentran ahora expresados a través de tablas interactivas de uso tan práctico como intuitivo.

Esperamos que las modificaciones implementadas sean de vuestro agrado, y les recordamos que pueden acercarnos sus comentarios, opiniones y sugerencias ingresando al ítem "Contacto" que se encuentra dentro del apartado "Institucional".

Saludos cordiales.


Instituto Uruguayo de Meteorología

Dr. Javier Barrios Amorín 1488 - CP 11200
Mesa Central (598) 1895

Montevideo - Uruguay