NOTICIAS

25/04/2017Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes ADVERTENCIA A LA POBLACIÓNNivel: amarilloFenómeno: vientos fuertes y persistentesZona: Montevideo, Canelones, Maldonado y RochaA partir de las 00:00 horas del miércoles 26 de abril regirá una advertencia nivel amarillo en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha por vientos fuertes y persistentes de entre 60 y 80km/h, con ráfagas superiores.Esta advertencia se actualizará a las 18:00 horas del miércoles 26.Continuaremos monitoreando la situación e informaremos ante eventuales cambios.

Noticias

Reunión de la Asociación Regional III

23/09/2014

En el periodo comprendido entre el 15 y el 20 de setiembre del corriente, en la ciudad de Asunción, Paraguay, se realizó la decimosexta Reunión de la Asociación Regional III (América del Sur).

En dicha reunión concurren los Representantes de todos los Servicios Meteorológicos de América de Sur, a fin de tratar los lineamientos generales en materia de meteorología e  hidrología para la región.

 La Delegación uruguaya estuvo encabezada por el Ing. Gabriel Pisciottano, Presidente del Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) y Representante Permanente de Uruguay ante la Organización Meteorológica Mundial (OMM), y por la Ing. Silvana Alcoz, asesora Hidrológica del INUMET.

Fotos


Instituto Uruguayo de Meteorología

Dr. Javier Barrios Amorín 1488 - CP 11200
Mesa Central (598) 1895

Montevideo - Uruguay